Anuncio en Tenerife > Viviendas / Locales > Casas / Chalets

194.999 € - ID-260 Casa Canaria en un entorno maravilloso. (isla de la Palma)

ID-260  Casa Canaria en un entorno maravilloso. Terreno: 2.580 m² Superficie vivienda: 153 m² 

Cocina-comedor, Salón, Pasillo, Patio interior cubierto, 2 dormitorios, 1 baño, terraza cubierta, barbacoa.

3 cuevas con cerradura, utilizadas como trasteros Aljibe en condiciones de uso, Cuarto para leña

Buen estado general, estilo canario, paredes exteriores de piedra natural con enfoscado, puerta de entrada de madera de tea, puertas y ventanas de madera

acristalamiento simple, techos canarios de madera en las salas de estar y dormitorios, pisos de gres y en parte antiguos pisos de madera, persianas en todas las ventanas, terrazas de losetas de piedra natural, chimenea en el salón, Calentador de agua eléctrico, pozo negro típico de la isla, Electricidad, agua del Ayuntamiento, internet 3G/4G. Los muebles y enseres están incluidos en el precio

Propiedad parcialmente cercada, en varios niveles, con plantación de Naranjos,

el resto está sin trabajar, entrada directa desde la carretera, no dudes en contactar con Lapalmacompraventa para programar una visita, avisar con antelación. 

 

Inmobiliaria LapalmaCompraVenta quiere brindarle una incomparable variedad de propiedades en las dos Provincias de las Islas Canarias España.

 

Inmobiliaria LapalmaCompraVenta ubicada en Isla de La Palma “ Isla Bonita “ la más noroccidental de las Islas Canarias donde  los habitantes palmeros son gente muy amable y viven una vida relajada y sin  prisa, se encuentra en pleno Océano Atlántico y es Reserva de la Biosfera una Isla que ofrece posibilidades para un ritmo de vida relajado y benigno.

 

Aquí con  nosotros LapalmaCompraVenta podrás hacer realidad tus sueños, adquiriendo la propiedad de tus sueños y en nuestra web, pueden ver todas la propiedades disponibles, casas rurales, terrenos y solares para uso personal y uso turístico , villas, apartamentos, viviendas, casas con terreno, locales comerciales, fincas y solares edificables.

 

 

Contáctenos para concertar una cita en una de nuestra oficina. Le espera un servicio inmobiliario profesional y una atención personalizada y recuérdate  que la mejor inversión que puedas hacer en tu vida, debería estar relacionada con tu salud y la de los tuyos. La Palma es sinónimo de paz y tranquilidad.

Contactar con el anunciante
Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde España
Denunciar anuncio
Publicado: 15/05/2018 Visualizado: 31 veces
Gestiona este anuncio
Edita, elimina o verifica este anuncio
Destaca y sube este anuncio

Anuncios similares
Chalet de madera
casa pueblo con tereno todo urbana
CHALET ADOSADO EN LA LAGUNA, ZONA PADRE ANCHIETA